Remozar mármol

Com mi esposa estamos restaurando un mueble bufete antiguo. Lleva una superficie de mármol de color oscuro que con los años ha perdido brillo i se ve muy rayado. ¿Es posible volver a recuperar el brillo i superficie como un marmolista profesional pero con métodos caseros?
Gracias por la respuesta
Berlol

1 respuesta

Respuesta
Ustedes lo pueden hacer, con un simple taladro.
Tienen que ir a una tienda de bricolaje, en la sección de taladros verán que al lado tienen las brocas, pues tienen que comprar un disco de pulir, verán que es redondo y parece de trapo retorcido y otro disco de abrillantar que es redondo y tiene porma de algodón blanco.
Hay unos kits que lo venden ya con el material que tienen que dar y si no pueden comprarlo por separado.
En la caja va la instrucciones de como utilizarlo, si tienen alguna duda más no duden en preguntarme.
Un ejemplo puede ser esto.
http://www.prolyman.com/catalog/-p-793.html?osCsid=79000f6f80eaffb8ab2f9d5474b7854c