Velo impermeabilizante

Hola amigo. Tengo una pregunta, estamos impermeabilizando las paredes de la terra puesto que cuando hay mucha lluvia se mojan y hacen que se moje el techo de mi vivienda por impregnación. Las vamos a pintar de caucho y el albañil nos dijo que le pusiéramos una capa de "velo" a la vez, es decir, una telita que va impregnada con el caucho que le da cuerpo. Hemos preguntado en las tiendas de mi pueblo y nadie sabe que es eso. Velo es como lo llaman los albañiles. ¿Sabes el nombre común? ¿Dónde puedo conseguirla? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero yo tampoco se lo que es. El único inpermeabilizante que conozco para esa función es pintura para impermeabilizar o idrofugo pero setiene que mezclar con cemento y volver a lucir las paredes esto es lo mejor