Humedad y piscina

Tengo una piscina de hormigón recubierta de poliéster. Un lado linda a la pared del sótano del vecino y en esta sale humedad, han venido a revisar el poliéster y dicen que está bien. El borde de la piscina es de piedras de unos treinta centímetros unidas y no tiene desnivel, cuando llueve se estanca el agua sobre la piedra. ¿De dónde le puede llegar la humedad y qué puedo hacer para que no tenga humedad en su pared?. ¿Se puede revestir la pared de algo? ¿A qué profesional debo consultar, al albañil que hizo mi obra, a un arquitecto, ingeniero?. Muchas gracias.
{"lat":37.5906352279198,"lng":-4.0880298614502}

1 Respuesta

Respuesta
Puede que se filtre por la piedra, la pared se puede revestir de mortero blanco, pero yo probaría primero a darle a las piedras de la piscina con hidrófugo, un liquido transparente que se le debe dar cuando las piedras enten totalmente secas, a ver si así te hiciera una película y filtrar menos el agua, también te puede entrar entre la junta de la piedra y el patio, puedes echarle con el dedo n poquillo de silicona transparente, pero que te la vendan de esa que no se pone negra. En cuanto a quien oedir explicaciones, díselo al albañil que te hizo la obra, a ver si te da una solución o por lo menos que se ponga colorado, deben de dar una explicación, mi empresa suele hacerlo, sino que tipo de confianza voy a ofrecer a mis clientes, sino estoy ahí cuando me necesitan.