Yeso y pintura

Hola, qué tal. Hemos quitado un armario empotrado. Detrás del armario estaba la pared sin yeso. Se ha igualado la pared con yeso y el techo con escayola.
Ahora, después de pintar toda la habitación se nota muchísimo toda la zona de la "nueva" zona de pared y escayola.
¿Cómo se podría igualar? Muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Muchísimas gracias por confiar en mi no ay nada que lo soluciones solo tienes que volver a lucir asta que este recta para dejar una pared recta ay que plomarla y nivelarla
Respuesta
Es normal pues el enyesado lo efectúa cada operario de una manera diferente y puede que el pequeño relieve o dibujo de fondo sean diferentes y esto haga que se vea distinta la pintura. También puede ser que no hayas sellado esa zona y la absorción sea distinta al de resto de paredes, seguro que absorbe más y se note la diferencia. Si es motivo de absorción tiene fácil solución pero si el motivo es la superficie es mucho más complicado.
Una primera solución puede ser dar un fondo fijador al agua en esa zona, tapar surcos o rayas si las hubiera con masilla y después lijar, volver a pintar y ver el resultado.
Si continua notándose diferente al resto tienes la opción de poner otro color o el mismo más intenso para intentar disimular la diferencia.
La parte de la escayola supongo que es en el techo puedes seguir el paso primero pero dejarlo todo parejo es casi imposible.
Suerte y un saludo.