Colocación techo pladur

Intento instalar doble techo con placas yeso-carto 200 x 125 en comedor 506 x 418, bajándolo unos 10 cms. Ya he instalado pefil perimetral en u 28 x 27 porque pretendo colorcar perfil 60 x 27, pero me he quedado "clavado" en este paso porque me ha entrado terror de hacerlo mal, pues tengo que hacer tres cortineros o cajones. He planteado hacer el techo simple con anclaje directo (según dice los que saben), o sea, cuelgues cada ¿1200? Y primarios a 50 cms colocados en el mismo sentido más largo del comedor.
Me gustaría saber:
1.- ¿Cuántos cuelgues debería pone por cada perfil y distancia entre ellos?
2.- ¿Si mi elección de colocación de los perfiles es aceptable?
3.- ¿Cómo hago los cortineros?
Tengo el comedor patas arriba, mi mujer de los nervios y yo a punto de taladrarme el cerebro con el atornillador. ! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-1
Mejor que explicarte, entra en las páginas de www.pladur.es o www.knauff.com, donde encontraras detalles para cada paso que necesites dar, aparte de consejos sobre soluciones y materiales.
No me ha aclarado mucho, las páginas recomendadas ya las miré y no cubren mis necesidades de conocimiento. Por eso decidí dirigirme a todoexpertos. Gracias de todos modos.