Tejado

Hola, gracias por vuestra ayuda de antemano.Nos estamos haciendo el tejado de la casa y ahora que ya hemos puesto la tela asfáltica, nos preguntábamos si es necesario poner un mallazo fino antes de poner el mortero.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
No se si te habrán respondido ya pero no es necesario solo tienes que cubrirla con una fina capa de mortero de unos 2 cm y esperar 24horas hasta que se solidifique para hacer lo que quieras en el tejado un saludo