Microcemento

Ya se que la pregunta es muy relativa y depende de cada uno pero...
¿Merece la pena ponerse este tipo de suelo? No me importa gastarme dinero en un suelo de calidad que me vaya a durar años, ¿pero alguien podría decirme las ventajas e inconvenientes?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las ventajas del microcemento son varias, asegurándote que la "base" donde vas a hacer colocar el microcemento este siempre firme, es decir, si tienes un piso de baldosas calcáreas por ejemplo asegurarte que todas estén firmes, la que no se encuentre firme es conveniente sacarla y rellenar su espacio, una vez asegurada la base, la colocación de microcemento tiene que estar echa por profesionales con experiencia para lograr el mejor desempeño siempre sabiendo que la capa aplicada es de 2 a 4 milímetros aproximadamente, sera también una buena opción a la hora de pensar en las aberturas existentes, etc
Pero realmente es importante tener los cuidados necesarios a la hora de la colocación para lograr un optimo trabajo y un optimo desempeño, recomendable