Sos goteras

Estoy desesperada. Mi casa ha empezado a tener humedades. Me "arreglaron" en julio, pero nada, me dicen que hay una balsa entre las tejas.
No se que hacer porque me dan presupuestos elevadísimos y que se escapan de mi bolsillo. No se si podría arreglarlo yo comprando los materiales o lo debe hacer un especialista. Y por otro lado no se que hacer si usar una especie de pintura, cemento y teja nueva o por el contrario otros me dicen que tela asfáltica. No se que es lo apropiado ya que cada profesional me dice algo diferente y la gotera es insostenible.
Gracias.
Por favor que alguien me ayude...

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una correcta reparación conviene resolver el problema de raíz.
La mejor solución al tema es retirar las tejas realizar un alisado de arena y cemento al 3x1 y colocar membrana asfáltica en todo el techo teniendo especialcuidado en resolver correctamente los encuentros con canales, con pretiles, etc. Luego de colocada la membrana recolocar las tejas.
Si haces eso no tendrás más problema de humedad por un largo tiempo.
Ese trabajodebes realizarlo por una persona calificada como para realizar ese tipo de trabajos.
Cualquier consulta a las ordenes
Gracias.
¿Es lo mismo que tela asfáltica? Me dicen que si la teja está bien puesta no se necesita tela asfáltica. Luego he visto una espuma amarilla. ¿Y el tema del cemento es necesario? ¿O solo donde esta la balsa?