Humedades y posibles goteras

Hola a todos!
Acabo de heredar una casa que tendrá unos 50 años, y
unas humedades increíbles en prácticamente toda la casa. Pero además de
eso, la habitación que va a ser la mía, más a más de las humedades, posiblemente, también tiene goteras, o como mínimo se filtró el agua porque la luz se chamuscó y también había gotas de agua en el techo, y aunque durante las últimas
lluvias no ha pasado nada, ¿quién sabe?
Me gustaría saber si puedo cubrir el tejado con algún producto que cubra esas posibles goteras y a la vez aísle un poco del frio y mucho de la humedad, o
hacer algo para que no se repita lo de la luz, i en cuanto a las
humedades que hay, ¿existe algún producto para que esté una buena temporada sin
ellas?
Me mudo allí a finales de Febrero y no se que hacer, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Hay que subir al tejado y sanear. Hay que solucionar el problema desde la raíz.
Subir, ya subí, y no vi nada, hasta tire un cubo con agua para ver si realmente había goteras, el tejado es plano, (como si fuera una terraza), no tiene tejas, solo los típicos baldosines rojos de terrraza antigua.
¿Qué producto puedo poner, para que aísle de las humedades y de las posibles gotera?
Gracias
Siendo una cubierta plana y con tantos años es seguro que no pusieran ningún impermeabilizante debajo del solado. En este caso puedes pintar con pintura de caucho todo el solado, dándole dos manos. Lo ideal seria volver a solar encima de la pintura, ya que si lo dejas sin solar al pisar etc encima de la pintura esta puede irse dañando, pero de momento como solución de emergencia te puede valer y si en un futuro quieres solarlo ya lo tienes preparado