Acceso a trampilla del techo

Tengo una trampilla en el techo de una habitacion (sobre 6 m2) que da acceso a una especie de buhardilla con el tejado, no tenia pensado utilizarla, pero al final tengo trastos que quitarme de encima y se me ocurre alguna forma de acceso, la altura desde el suelo es de 2.54 mt, me gustaria saber cual es la mejor opcion, ya que la utilizaria poco.

1 respuesta

Respuesta

La mejor forma, si existe un forjado o elemento suficientemente sólido para alojarla, es disponer una escalera escamoteable prefabricada, que cuesta poco y se instala en unos minutos.

La opción B es colocar una escalera de mano.

Gracias por tu atención, lo que no consigo encontrar son este tipo de escaleras, puesto que el forjado es de viga y hormigón, incluso arriba la zona mas cerca del muro principal se puede antar perfectamente de pie, saludos