Autonivelante

Hola soy albañil de la vieja escuela y ya hace más de 20 años que cambie de oficio por problemas de salud, aunque de vez en cuando hago alguna chapucilla. Voy a poner un suelo de gres basto con cola, es un garaje de unos 60 m2. Y en medio hace un poco de hondo no es mucho, y el suelo esta de cemento pasado con llana, me han comentado que hay un material que es autonivelante. ¿Me podrías decir como se utiliza? ¿Y si vale la pena? ¿Es caro? Perdona por tantas preguntas. Muchas gracias
  Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En cualquier ferretería, m solicita el manual de Soka o el de Weber. Ambos tienen cemento autonivelante y en el manual, tienes sus formas de aplicación. En la misma ferretería, te darán los precios.