Granito o Silestone

Buenos días,
Un par de dudas:
¿Qué es mejor colocar?, granito o Las encimeras de silextone, ¿compac y todo este compacto que hay ahora en el mercado?
Me podrías decir, ¿qué resultado da el granito negro en cuento a limpieza? Quiero decir, si la gente queda a gusto tiene que andar pasándole el paño cada dos por tres.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Buena pregunta, pero veras, para gustos los colores y por eso, entre otras cosas se creo el Silestone.
El granito, evidentemente es una piedra natural, dura, inalterable frente al calor, los detergentes y demás productos típicos que tendremos en la cocina, pero la gama de colores es muy limitada, así que gracias a las nuevas tecnologías con una resina y cuarzo se crea el silestone, la gama de modelos y colores aumenta. ¿El resultado de uno y otro? Pues prácticamente el mismo, yo personalmente me decanto por el granito, pero claro es una opinión personal y que esta fundamentada en la decoración de mi casa.
Respecto a la limpieza, te quedaras muy sorprendid@ cuando veas la facilidad de limpiar la superficie solo con un paño humedecido solo con un poco de agua...
No te preocupes, no conozco a nadie que se queje de que la encimera esta todo el día sucia o que tiene manchas y veladuras, un paño y listo.
Muchas gracias por la respuesta!
Por ahora tiraremos hacia el granito si vemos que se nos va a quedar un poco pobre pues ya veremos.
Un saludo y gracias de nuevo.