¿Cómo limpiar ladrillo rojo de cemento?

La fachada de mi casa es de ladrillo rojo esta llena de cemento y no se como limpiarla. Por favor si alguien sabe como quitar el cemento del ladrillo rojo le agradecería me lo dijese.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mezclar una parte de ácido muriático en 9 de agua y limpiar lo más grueso con cepillo duro o escoba el resto humedecer, si es mucho en alguna parte usar espátula. Dejar actuar el ácido 10 minutos y enjuagar con chorro de agua a presión, preferentemente hidrolavadora o con manguera en su defecto. Repetir si hace falta. Luego, cuando este limpio
Proteger con hidrolaqueado para ladrillos o algún impregnante que no deje película como los barnices que con el tiempo se cuartean. Saludos, espero que te sea útil y me lo hagas saber-----------------MARIOCVERA----