Alicatado y fontanería

Hola
Llevo unos días pidiendo presupuestos para alicatar suelo y paredes de una cocina de 15 m2 con una altura de techo de unos 3 m. Además me gustaría cambiar la fontanería y electricidad de la cocina.
El caso es que cada contratista al que pregunto me da un presupuesto muy diferente y me gustaría si es posible que me dieras un presupuesto aproximado de lo que suele costar una obra así.
No se si con los datos que te doy te llegarán pero si no es posible que me respondas gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que es difícil ajustar un presupuesto, depende de muchas cosas, como por ejemplo el tipo de azulejo y pavimento que quieras colocar, El precio varia entre 6 y 25 euros, como orientación te diré que en Madrid la mano de obra está en unos 25 euros solo colocación y 36 picado y desescombrado, por lo que respecta a la fontanería y electricidead, lo siento pero no tengo ni idea.