Borde de arqueta

No se sie es catgeoría correcta...
Tengo una arqueta de desagüe en la azotea. Realiza bien su función pero los bordes de la base se han deformado o levantado unos milímtros, los suficiente para que se cual el agua y no vaya a la tubería sino al piso de abajo.
¿Cómo puedo sellarla o igualarla con las baldosas que la rodean?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres al sumidero de la azotea. Si entra agua es porque no se ha realizado bien el soldado de la tela asfáltica con la cazoleta del sumidero. Habría que quitar el sumidero, hacer la reparación de la tela asfáltica y volver a colocar el sumidero.