Ayuda Con Enlucido

Vamos a ver, yo tengo que revocar con cemento el baño que tendrá unos 31,92 metros cuadrados y una cocina que tendrá unos 56 metros cuadrados, y el presupuesto que me dan es de 13 euros el metro, supongo que ese precio sera de metros cuadrados, pero me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta que me cobran el yeso a 4 euros el metro, pero bueno, ¿cuánto tiempo tardarían en hacer el revocado de esas dos habitaciones?, es para ver si me conviene contratar el albañil por días.

1 Respuesta

Respuesta
¿Mi opinión al respecto es que a 13? Es carísimo, y consejo seria que le interesaría más pagar por días, ya que eso podría tardar en hacerse en 1 o 2 días aprox.