Colocar azulejos

Hola aitortgn : a la hora de colocar azulejos, se pueden pegar a tope entre si o hay que dejar un espacio entre ellos con palillos etc, si es así ¿me puedes decir que mínima distancia hay que dejar?.
Muchas gracias por tu atención, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien la distancia que se deja entre los azulejos de pared es mínima o sea casi nada en caso solo de colocar palillos es cuando tenemos un poco más bajo una baldosa de otra y este método sirve para subir un poco la baldosa meter el palillo
Si bien es cierto hay gente que le gusta con un poco de junta pero dependiendo para donde sea si un cocina o bien otro espacio dedicado a donde se pueda tener algo de comida no interesa tener junta ancha pues esta lo único que hace es coger más impurezas y es mejor no tener junta eso si en el baño o bien en algún cuarto donde nos encontremos algún eletrodomestico pues si