Solado planta baja

Hola aitortgn :tengo una casa de 2 plantas, la planta de arriba el suelo es de madera apoyado sobre vigas de madera y el suelo de abajo es de tierra com roca debajo, me gustaría en el primer piso echar un solado y dejar los desagües listos por el piso.
El solado se hacerlo ¿cómo tengo que hacer para dejar los desagües listos?.
Muchas gracias por tu atención, un saludo.
Respuesta
Pues vamos a ver el solado si lo tienes más o menos por la mano lo que debes hacer es instalar el desagüe de pvc con un poco de pendiente hacia la salida y este dejándolo o bien colocándolo a una cañería o bien a la salida de la calle o bien ponerlo hacer el solado y luego enpalmandolo eso si debes tener en cuenta que luego no podreas tocarlo mucho te recomiendo que si puedes hacerlo ya definitivo lo hagas y aparte la parte donde vaya el sumidero dejarlo un poco huevo para colocarlo con mortero en vez de hormigón