Suelo de cocina

Hola! Quiero cambiar el suelo de mi cocina y quiero quitar el que ya hay colocado, pero claro va por debajo de los azulejos, mi pregunta es si hay alguna manera de que salga el suelo sin romper los azulejos ya que no tengo tantos de sustitución.
¿Se podrían cortar las baldosas a ras de los azulejos? Todo esto es para evitar el escalón en la entrada a la cocina, porque aparte tengo que poner una puerta corredera y no me gustaría que se viese el escalón.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien si se puede picar e incluso cortar pero eso va en la desreza del albañil que lo haga pues si es mañoso eso te lo sacara en un momento y sin romper ahora si no lo tiene muy por las manos quizás rompa muchas piezas