Precio de colocación de piedra

Hola, quería colocar piedra natural, un rodapié de 0,90 centímetros de altura sobre pared exterior que esta pintada, serian aprox. 35 m lineales con 4 esquinas me dan un presupuestode 140euros m este precio esta dentro de lo normal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El precio esta asociado un poco a la zona y condiciones de trabajo, de todos modos si estas en la comunidad de madrid o guadalajara, nuestras tarifas son significativamente más económicas que el presupuesto que le han dado.