Alicatar cocina

Hola, voy a cambiar los azulejos de la cocina del pisito de playa y estoy quitando los azulejos viejos. Al retirar los azulejos viejos me queda el mortero antiguo y no se si me interesa quitarlo o rellenar los huecos. Los huecos se rellenan con mortero ¿no?. Se que si quito el mortero debo de amaestrar la pared, ¿pero en vez de amaestras se puede poner pladur?
Además durante la retirada de los azulejos con el martillo percutor algunos "pegotes" de mortero se agrietan, ¿debo retirarlos si están agrietados pero no están sueltos?
Si alguien tiene un manual de alicatado agradezco que me lo envíen a la dirección [email protected]
saludos
Respuesta
Pues bien si no quieres quitar el mortero que esta detrás de los azulejos dejalo rellenando como bien dices lo hueco ahora también puede poner pladur como también bien dices eso si lo recomendable es quitar todo saneándolo y una vez echo echar las maestras y colocar de nuevo mortero y luego la baldosa
En cuanto a un manual en la página de leroy merlin. Es tienes todo en cuanto se refiere a manual de alicatado