A cuanto el m2

Hola,
tengo que hacer untrastero de 3 x 4, las paredes subirán a 2,20 y 2,60, por que el tejado sera a una caída, a cuanto se puede pagar el m2 siendo de bloques, si es de termoarcilla sale más caro, en ambos casos pongo yo el material, también me gustaría saber el m2 de tejado a como se paga, igual poniendo yo el material,
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta deja muchas dudas, supongo que se trata de subir una medio altura sobre una edificación anterior montando una cubierta nueva, necesitaría saber que tipo de cubierta tienes pensado montar y que materiales quieres emplear, teja árabe, mixta, plana, de hormigón o arcilla, etc... si vas amontar aislantes o no, etc...
Si lo deseas puedes mandarme un borrador de lo que quieres hacer a [email protected] donde aclares las dudas que tengo.