Solado de garaje

Buenos días, tengo un garajeque esta con suelo de hormigón acabado pulido y quisiera
solarlo con baldosa cerámica, mi pregunta es sí hay baldosas especiales paragarajes de este tipo y sí se pueden poner directamente a este suelo ( hormigón pulido ) utilizando cemento cola.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes solarlo con cemento cola convencional si el garaje es totalmente de interior. En caso de que quisieras aumentar el éxito del solado, te recomendaría que aplicaras un cemento cola con un poco más de ligantes, como por ejemplo el que se usa para las piscinas, (que es más caro, pero más fuerte). También podrías usar una imprimación de resina junto con el cemento cola convencional, un día antes al suelo de hormigón pulido, ésto lo puedes encontrar también en cualquier almacén de materiales de construcción común (que no sea tipo Leroy Merlin).