Pintar un muro de hormigón con sulfato de hierro

Me gustaría saber se es perjuicial para el hormigón pintarlo con sulfato de hierro rebajado con agua. Tengo pensando esta técnica para darle un aspecto envejecido a oxido pero no sé si es perjudicial a largo plazo para el muro.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el sulfato en sí por el tiempo degrada el hormigón yo no te aconsejo que pruebes con eso, habiendo otros medios para envejecerlo. El que yo conozco y es más usual es el abujardado que se realiza con un cortafríos especial para abujardar aunque también lo puedes realizar mecánicamente con un martillo eléctrico y un puntero para abujardar que acople a la máquina.
Espero haberte sido de ayuda en mi respuesta. No te olvides de puntuar mi respuesta y cerrar la pregunta, gracias
te invito a que visites mi página web. www.fotoreform.com