Distancia armazón para techo en drywall

Cuál es la distancia entre omegas o forma de distribución que me pueden sugerir para el armazón de omegas que soportan las placas de yeso (dry-wall) en un techo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes entrar en www.pladur.com, tienes un manual muy bueno, con imágenes y técnicas de colocación en PDF.
Es mejor que veas el manual ya que aquí seria muy largo para explicártelo.
Muchas gracias por su referencia. Allí encontré que la distancia recomendada entre omegas es de 50 cm.
En las diferentes partes que he encontrado información al respecto, la recomendación es entre 50 y 60 cm la distribución de omegas... solo para información general.
Muchas gracias.