Vallado de parcela

Hola me gustaría saber cunto me costaría vallar una parcela con bloques de hormigón. La parcela a vallar seria de 15 metros de largo por 2 metros de altura, y la cantidad de materiales que me harían falta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de bloques de 40x20x20cm que necesitas por m2 es de 12,5ud, a esa cantidad habrás de sumarle alguno más por roturas, cortes, etc..
Para el hormigón que hará falta para rellenar la zanja de apoyo calculando unas medidas de 0,30x0, 15x15m necesitaras aprox 280lts de grava, 280lts de arena de rio y 200lts de cemento.
Para el mortero de cemento calcula unos 50-60lts por m2 con independencia de la cantidad que puedas emplear para nivelar el terreno y para tapar las bocas de los bloques en la hilada final.
Si estas interesado en que te de presupuesto sin compromiso dímelo, yo me dedico a obras y reformas de todo tipo y construcción de viviendas y pisos, trabajo habitualmente por la zona de madrid y alrededores.
Si no tienes más preguntas valora y finaliza esta para que no siga figurándome activa.