Poner suelo de terrazo en pendiente con desagüe

Quisiera cambiar el suelo del patio de mi casa y me gustaría poner unas baldosas para exterior un poco más bonitas, el problema es que el patio tiene en medio un poco de pendiente que va a la rejilla del desagüe.
¿Mi pregunta es como puedo hacerlo? Si fuese el suelo totalmente plano creo que no tendría problemas, ¿pero al tener pendiente como lo haría para que las baldosas se acoplen bien y poderlo poner curioso con el desagüe?

1 Respuesta

Respuesta
Tenndras vque partir las baldosas para que hagan la vertiente en los vértices puedes trazarlo con una linea para que el corte te que perfecto, es lo mismo que plano pero como si las doblaras.
Gracias por la respuesta, pero me he quedado como estaba, esto creo que es más difícil de lo que parece para uno que no tiene ni idea. Creo que al poner una baldosa con otra, al haber pendiente no quedarían bien acopladas. De todas formas muchas gracias por responder.