Azulejos sobre hormigón

Buenos días:
Quería preguntarte los siguiente:
Tengo una bodega con las paredes de hormigón. Parte de una pared quiero alicatarla, mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede alicatar directamente sobre el hormigón? En caso afirmativo me gustaría saber si debo emplear algún pegamento concreto (más flaxible) y supongo que habría que poner juntas con material más bien elástico.
No quiero que al cabo de un tiempo se me despeguen los azulejos, dame un buen consejo, tanto de material como de técnica.
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se suele alicatar encima del hormigón pero si esta en buen estado que tenga buen a cabado puedes hacerlo, paralas juntas si no es mucha superficie no necesitaras hacerlas, el cemento cola te sirve uno normal, deberás de limpiar bien la superficie antes de empezar.