Carpintería de aluminio

! HOLA! Vamos a construir una casa y queremos ponerle cierres de aluminio con rotura de puente térmico, nos dicen que la serie Europa es demasiado simple, y con bajas prestaciones por favor nos podrías indicar qué sistema, serie o modelo son los de calidad, en cuanto a estanqueidad y aislamiento térmico y sonoro. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho porque yo no soy comercial de ventanas de aluminio. La manera más sencilla es buscar una casa especializada de venta y preguntar directamente a un comercial, estoy seguro de que el /ella os podrá ayudar. En obra, salvo para viviendas de alta calidad no se colocan este tipo de cerramientos y se usan los convencionales. Existen en el mercado numerosas marcas y modelos, ademas de los acabados y tipos de cierre y es imposible atinar dando algo concreto.
No olvides cerrar la pregunta.