Fijación de pladur

Hola a todos .Me gustaría saber si es suficiente fijar una estructura de pladur pa ra hacer una habitación de 2,50 x2, 93 de altura solo con masilla (no más clavos o similar ) o ademas es conveniente atornillar el metal en el suelo lal estructura metálica
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La estructura la tienes que atorillar y los panelesde pladur ala estructura y luego repasar las juntas. Pero en mi opinión no me gusta para nada el pladur con el tiempo al fregar el suelo se estropea por abajo también cualquier golpe se puede romper el pladur en fin para gustos colores pero donde este un buen tabique que sequite lodemas
En mi empresa nos llaman barios clientes para que vallamos a reparar los tabiques de pladur que otros reformistan lean puesto ibien en menos de un año ya han tenido desperfectos en mi trabajo siempre aconsejo a los clientes en los mejores materiales y el pladur es de los que no aconsejo
Si necesitas cualquier cosa o bien quieres un presupuesto también tepuedes poner en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es
Se trata de una habitación para un gabinete de estética en principio no va a tener mucho peso, pero a mi lo que me preocupa es que al no atornillar las maestras al suelo la estructura se pueda mover con el peso de las planchas .De todas formas soy de tu misma opinión donde este el ladrillo... pero es para una franquicia u nos han aconsejado esto
De todas formas gracias