Colocación revestimiento de piedra (cuarzita).

Tengo una serie de dudas sobre colocación de piedra natural, en este caso se trata de cuarzita. ¿Que tipo de masa se usa para fijarla a la pared. En caso de ser mezcla de arena y cemento ¿en qué proporción se hace esa mezcla? ¿El llagueado se hace con las mismas proporciones?. Gracias expertos.
Respuesta
Dragon33 tengo una duda primero dices que unos albañiles te han dado un presupuesto y ahora que quieres saber como se hacela masa y como se pone, no tentiendo por que si teloban acer los albañiles hay veras como lo hacen
Es que estoy con el debate de si hacerlo yo o contratar el servicio, de hecho no es la primera obra que acometo a nivel amateur claro.
Mi consejo que tedoi es que preguntando se ba a roma, pregunta i verás que tu mismo sabrás hacerlo si tienes dudas preguntame que yo te solucionare los problemas no dejes que te engañen como yo te explicado antes tecobran el trabajo sin ponerte el material pues res ta lo que tebale el material por metros cuadrados que vas aponer, el metro cuadrado con material es de 22 euros
Bueno, al tema, que proporción de cemento y arena se necesita para poner las piedras, ¿o se pueden pegar con pegoland?.
Bueno hay barios tipos de piedra cuántica
Lapiedra naturar que la puedes poner con arena y cemento una pastera toda llena de arena y un saco de cemento y lapiedra natural en forma de cerámica que la tienes que poner con cemento cola la porponcion del agua lo que tepida
A ver si nos entendemos, quiero poner piedra natural, (esta piedra natural se llama cuarcita porque tiene cuarzo en su composición), yo pretendo saber que proporción de cemento y arena necesito para fijarla a la pared. Usted dice de poner "una pastera toda llena de arena y un saco de cemento", en principio no sé que es una "pastera". Dígame que proporción es necesaria, por ejemplo: 1 parte de cemento y 3 de arena de río, o 1 parte de cemento y 4 de arena de río... etc, ¿me entiende?, así es como quisiera que me lo dijera, es muy sencillo. Espero su respuesta gracias y perdone la insistencia.
Bueno perdóneme ustet ami porno entenderle pero el escaso tiempo que dispongo al día me hace ir con prisas bien enpecemos seis sacos de arena y uno de cemento pero antes de esto picas la paret para que agarre mejor el cemento