Mosaico

Estoy buscando una mesa de hierro forjado con mosaico para el jardín. Sin embargo no encuentro quien me haga por encargo el mosaico para luego ponerlo en unos pies de forja. ¿Sabéis de alguien que lo haga? Y si no me temo que tendré que hacerlo yo. Me han comentado que lo normal es sobre una base de hierro usar cemento y poner las teselas pero que pesa mucho y para evitarlo se podría usar una base de madera y colocar sobre esta las teselas.
¿Tenéis alguna idea de como puedo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que te lo agas tu mismo pues no es muy difícil, lo que te han comentado de la tabla es lo mejor pero procura que sea antihumedad luego compras gresite, azulejos o similar de diferentes colores y lo pegas con cemento cola acuérdate de hacer un dibujo antes que tenga la medida de la mesa con colores e.t.c