Poner piso de azulejo en la azotea

Alguien quien me pueda decir si puedo poner y es efectivo colocar vitro piso enla azotea o techo en lugar de impermeabilizante y para darle mayor protección ponerle impermeabilizante al vitro piso después así evito tanto goteras como el calor GRACIAS de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien efectivo en cuanto a goteras lo es lo que no es efectivo sera al calor pues dará más calor pero en el mercado hay materiales para evitar tanta calor son materiales que se ponen antes que el vitro piso