Grietas, Rajaduras

La colcoqué en el tablón, pero te la transcribo.
Hola
Me gustaría que me pudieras dar un buen consejo de como reparar rajaduras de pared.
Es decir, método.. Proporciones de la mezcla, tips, etc.
Agradeceré mucho tus comentarios, ya que por un lado, me gusta meter mano en mi casa, y por otro.. Termino pagando "fortunas" por trabajos que no me convencen.. Y sólo soy un trabajador con tres hijos en edead escolar, y no me da para tirar el dinero (que muchas veces, no tengo)
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Para tratar grietas depende de como sean, si son normales de menos de 1mm se abren con una destornillador o la punta de la espátula para que la masa entre en la grieta y amarre, lo mejor para tapar grietas con garantías es la cola de escayola, se mezcla con poca agua tarda en fraguar un buen rato pero no te aconsejo que hagas grandes proporciones, no lo amases muy blando que tenga un poco de cuerpo para poder trabajarlo bien, la cola suele menguar al secar así que tendrás que repasar las grietas de nuevo.
Gracias por tu respuesta, pero me refiero a esas rajaduras de 1 cms que se ven de ambos lados de un muro. Esas en las que hay que picar la pared, colocar hierros cruzados (llaves, les decimos aquí) etc.
Poe eso pedía consejos de mezcla, tips..
Saludos
Gracias por tu respuesta, pero yo me refiero a esas grietas que se ven de ambos lados de la parded, en las que es necesario picar la pared, colocar llaves (hierros cruzados) etc.
Si entendeés de eso, te agradezco tu tiempo.
Saludos
Esas son más serias tienes como bien dices picar la carga, y el ladrillo sin pasar al otro lado, luego tienes que meter varillas cada 20cm de 20 de largo es bastante, con escayola y esparto vas rebibiendo las varillas por los canutos del kadrillo, luego mojas esparto y lo hechas a toda la grieta, esto queda patentado por ahí no abre nunca más, antes de aplicar la escayola tienes que mojar bien la grieta para eliminar el polvo.