Raja en el techo
Hola mi problema es el siguiente: vino en un cuarto piso de un edificio de 5. Desde hace unos años tengo humedades en el techo del cierto de baño, cuando se lo dije a mis vecinos de arriba me dijero que ellos no habían tenido avería y que seria de la bajante general (?) Es cierto que hubo que cambiarla y aunque las humedades siguieron no fueron a más y una vez conseguí que me pintaran el tevcho, aunque volvieron salir.
Ahora es peor y me ha aparecido una raja que amenaza no asolo con abrirse sino caer en plan "destroyer". Aun no he localizado a mis vecinos ( tengo un horario muy poco coincidente con ellos) y antes de llamarlos me gustaría saber si ellos se niegan a venir a verlo o se nvienen y vuelven a pasar de mi ¿puedo llamar a mi seguro y que ellos "se peleen" con el vecindario?
Ahora es peor y me ha aparecido una raja que amenaza no asolo con abrirse sino caer en plan "destroyer". Aun no he localizado a mis vecinos ( tengo un horario muy poco coincidente con ellos) y antes de llamarlos me gustaría saber si ellos se niegan a venir a verlo o se nvienen y vuelven a pasar de mi ¿puedo llamar a mi seguro y que ellos "se peleen" con el vecindario?
1 respuesta
Respuesta
1