Medianera de chalet

Hola, quiero levantar la pared de mi vecino y mía, yo le he dicho a mi vecino que lo pago yo todo, pero con una condición, que el se enluzca su parte, el me ha dicho que para darme el permiso tengo que enlucirle yo la parte de el. Si yo me cojo de mi parte de la vaya y la media pared que hay, ¿el me puede denunciar?. Otra cuestión, si yo cojo la medianera y subo la pared ¿el me puede ha obligar de enlucirle ael la medianera?. Lo estoy haciendo yo, y en esa medianera quiero hacerme yo un garaje, pero el no lo sabe, podría decirme algo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de solicitar un permiso de obra para ahorrarte problemas futuros, normalmente si haces un trabajo lo tienes que rematar, pues la pared la estas haciendo tu ya que no hay mutuo acyerdo para la obra, el se lucra de tu mejora. Pero enterate mejor por que las leyes a veces te dejan frio.