Paredes del patio con boques de hormigón.

Las paredes del patio de mi casa están construidas con bloques de hormigón.
Estoy pensando pintar los bloques con pintura blanca para exteriores, pero me recomiendan que primero debería un albañil "enlucir las paredes" con cemento. ¿Existen alguna pintura especial para exteriores y poder evitarme el trabajo del albañil?

1 Respuesta

Respuesta
1
En el mercado existen varios tipos de pintura para exterior como tu cuentas para bloque de hormigón también pero lo único que tendrás que tener en cuenta es que una vez pongas la pintura se te vera todas las juntas del bloque y eso queda poco curioso quizás en vez de gastarte el dinero en un albañil y luego pintar por que no pruebas a echar monocapa hay varios colores el acabado es raspado y muy bonito cuando queda en buen estado y te olvidas de pintar esa pared pues cuando esta sucia se limpia con agua a presión juntos con proyección de granito de mármol
Gracias, cuando hablas de echar monocapa, ¿te refieres a pintura monocapa o a pasta de fachada?. ¿Lo puede aplicar un usuario no experto?
Pues bien hablo de pasta monocapa pues la pintura lo que te comentaba es que una vez echada lo que se nota mucho son las juntas
Y si lo puede echar una persona no experta pues l mejor es hacer 1 o 2 metros cuadrados a la vez y esperar que seque un poco y rasparlo con una llana especial de raspado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas