Pared con muy mal olor

Vivo en un ático. Dentro de mi salón hay un muro pequeño de aproximadamente un metro de ancho que separa la parte de sala de estar de la de comedor. Este muro por un lado no tiene nada y por el otro tiene un aparato de hilo musical (que no funciona desde hace años y nunca he reparado porque no lo uso). Desde hace tiempo (meses) a veces he notado que provenía un ligero mal olor de esa zona, y de hecho si separaba un poco de la pared la carcasa del hilo musical se percibía ese olor.
La cuestión es que desde hace 4 días esa pared HUELE MUY MAL, casi repugnante. Es un olor entre cañería y comida en mal estado. Dentro de esa pared no hay ningún tipo de tubería. ¿A qué puede ser debido? ¿Puede ser un pájaro / ratón que se haya colado desde arriba (que están las máquinas del ascensor) y que se esté pudriendo? ¿Agua qué se filtre?
Estoy un poco desesperada, porque es bastante desagradable. Agradecería que alguien pudiera sugerirme a qué puede ser debido esto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si no tienes cañerías se puede descartar directamente que sea tubería antigua ahora hay que mirar de donde proviene ese cable de hilo musical puesto que si dices que no hay nada más en esa pared algún animal se haya quedado atrapado y se este pudriendo como bien dices tu de todas maneras lo mejor es ir descartando
Muchas gracias. Esta mañana me he levantado y olía a letrina que tiraba para atrás. Al pegar la nariz al muro se percibe claramente que viene de ahí. Lo curioso es que el olor está en la parte media del muro, es decir que en la parte inferior no huele. Y arriba tampoco.
¿A quién que especialista debo llamar, albañil, fontanero? No se que hacer.
Prueba con un albañil pues quizás lo que debas hacer es derribar un poco de pared para ver realmente que es lo que hay detrás