Azulejo precorte

He colocado en el baño un azulejo con precorte, la pregunta es fácil de entender, ¿Hay qué tapar con cemento blanco a parte de las juntas el surco del precorte?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo que te refiras a las cantoneras de la pared pues bien quedaría bien si es así como digo yo que le echaras un poco de cemento blanco si ahora debe quedar al menos un poco curioso puesto que si después de poner el cemento no pones cantoneras sea curioso
eh?
Lo siento defineme de nuevo