Hueco para puerta

Gracias por responderme El premarco es la U que va entre el borde del tabique y el marco donde va colgada la hoja. Se puede prescindir del premarco de madera y colocar directamente el marco con su respectiva hoja pillado con la obra.

1 Respuesta

Respuesta
Poder si se puede. Pero te acarrea problemas, (ajuste de la puerta, colocación de pisos, etc.). Eso lo decides tu.
Gracias, pero por el piso no hay problema ya he terminado de enlosar el piso, solo seria rematar el hueco de puerta por haber quitado los marcos antiguos, el problema del tabique es que oscila el grosor entr 5.5 y 6.5 centímetros, seria colocar el marco y fijarlo al hueco procurando embutirlo un poco y luego colocar el tapa juntaso embellecedor. Gracias de nuevo