Azulejar una habitación

Tengo una habitación y el sueloen la actualidad está de madera. Lo que quiero es colocar encima azulejo y mi pregunta es:
¿Es posible colocarlo encima de la madera?
Si es así que material sería el mejor y cantidad necesaria para el trabajo, teniendo en cuenta que la habitación tiene una medida de 12 m cuadrados.
Respuesta
El azulejo no sirve como piso. Es muy fino, muy liso o sea que no es para ese propósito. Para pisos tienes cerámicas, prefentemente las alto transito.
Sobre la madera no puedes pegar un piso ceramicop, ya que la madera tiene movimiento, y se despegara el pisoque le pongas encima, ya que lodebes pegar con cemento cola, queno pega sobre madera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La madera y el cemento no se suelen llevar muy bien, ya que la madera tiene muchas dilataciones y esta en continuo movimiento aunque no se vea a simple vista, si no puedes levantar el suelo de madera te recomiendo que utilices un cemento cola que tenga características especiales para este tipo de soporte, tendrá que ser un material más elástico, no e llevara más de 3 sacos pues tienen un rendimiento de 4m2 por saco.