Hacer tabique de pladur.

Hola buenos días, vivo en valencia y me gustaría hacer una consulta:
- Quiero aislar acústicamente la pared que separa una habitación con la casa del vecino, es una pared de 2,5 x 4 m. Había pensado hacerla de pladur y rellenarla con fibra de vidrio o algo similar. ¿Qué podría costarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En valencia no trabajamos y no se como estarán las tarifas supongo que parecidas a madrid, por aquí te puede costar entre 350 y 450 dependiendo de si hay que hacer tabicas, remates, etc... ya pintado y terminado.