Molduras de escayola

¿Quisiera saber por cuanto ronda el precio aproximado del metro lineal de una moldura sencillita puesta por un escayolista? ¿Me han presupuestado 8? Por metro lineal puesta, ¿cómo lo ves?
Un saludo, gracias de antemano
Respuesta
Depende la zona de españa que sea, ¿nosotros en madrid estamos cobrando por una moldura sencilla a 6.5? Ml.
No, soy de Jaén. Lo siento
Pero muchas Gracias por la información.
¿Por cierto te refieres a una moldura sencilla 6.50 puesta y todo?
Claro puesta y terminada, claro este precio es para instalar un piso (salón, habitaciones y pasillos).