Quitar radiador

HOLA
Hemos quitado el radiador de una habitación y cambiado por un emisor térmico.
Pero nos quedan por fuera las tuberías del radiador antiguo, y quisiera saber como poder quitarlo o si hay que contratar a un experto.
¿Las paredes son de pladur y si quitamos el trozo de pladur para cortar y esconder la tubería como ponemos luego el trozo que falta? Habría que comprar pladur y ponerlo en el hueco y sellarlo con ¿__?.
¿Es fácil hacerlo uno mismo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución es la que tu planteas y la realización no es difícil lo único es la teminacion que es lo que seguramente más cuesta igualar.
Lo primero seria cortar un tozo a través del cual se pueda cortas la tubería de cobre y luego soldarle un tapón, una vez hecho esto reponer el pladur y emplastecer para volver a dejarlo en el estado inicial.
Ok. Muchas gracias.
¿Cuál seria el presupuesto para quitar esas tuberías y arreglar o tapar el agujero?
Mi dirección:[email protected],sería en madrid capital