Pared de pladur

Hola,
Hemos comprado una casa y hemos unido 2 habitaciones para hacer una principal en la que poder instalar un vestidor.
Nuestra idea es forrar una de las paredes entera y después para aprovechar el espacio sacar una linea de 2 armarios ( uno contra espalda de otro ) en horizontal para hacer lo que seria _|_, el tema es que al sacarlo de esta manera los armarios no tienen una pared de apoyo y solo uno contra otro no sabemos si aguantaran bien. Por esto habíamos pensado que quizá seria buena idea hacer una pequeña pared de pladur como apoyo para estos armarios.
Mi pregunta es si este tipo de pared tiene fuerza para hacer de soporte y también como van fijadas al suelo y techo ya que en tenemos calefacción por suelo radiante y no se si podemos hacer fijaciones en el suelo debido es esto.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si 3es solo para apoyo de los armarios podrías hacer unos travesaños para que apoyaran sin necesidad de hacer ningún tabique, las sujeciones del pladur es mediante unos perfiles de metalque van taladrados al suelo y al techo y a su vez van unidos por otros en vertical, para atormillar la placa.