Urgente-Reforma en dormitorio

Hola, me gustaría si es posible que algún experto me dijera precios aproximados de una pequeña reforma que quiero hacer en casa, ya que casi no tengo tiempo para buscar una empresas que se dediquen a esto y prefiero ir con una base, para así cuando me den un presupuesto que se ajuste a lo que me habéis dicho cogerlo.Os desgloso lo que quiero hacer:1-Necesito hacer un murete de 70(ancho)*242(largo)*102(altura desde suelo), que vaya aislado completamente para que no se vaya el calor ni tampoco entre frio, ademas de no tener humedades(esto lo hago porque quiero ganar los metros de terraza en la habitación y para ello debo hacer el muro sobre el que escansara el cerramiento).2-Tirar los dos muretes de fachada que hay para acceder a la terraza(uno a cada lado, y justo en medio hay una puerta de aluminio, todos esto lo quitaría cuando hayan cerrado la terraza, para que los vecinos no vean que tiro los muros, etc.3-Picar el suelo de la terraza que es de azulejo catalán(del rojo).4-Picar todo el suelo de dos habitaciones que es de plaqueta de gran formato(ya que tengo la plaqueta y debajo creo que tengo terrazo, aunque yo solo quitaría la plaqueta para así mantener el nivel en toda la casa, ya que de momento solo quitaría el suelo en esa habitación).5-Solar zona de la terraza de la misma plaqueta que en la habitación(si me saliera muy caro lo de la habitación).6-Colocar tarima laminada en todo el suelo de la habitación y la zona de la terraza(si cuando vea el presupuesto no se me sube mucho de precio).6-Hacer arreglos en los suelos y las paredes en las que van apoyadas los muros de fachada.8-Arreglar grietas en algunas paredes.9-Quitar gotelé de las paredes y techos de dos habitaciones(creo que esta en pintura plástica). Cambiar el tendedero externo por otro nuevo que vaya colocado en el cerramiento(si es que se puede colocar en las ventanas, si no es así, habría que buscar otra manera para poder colocarlo.Os indico todas las medidas que pudierais necesitar para que así calculéis mejor todo el presupuesto de todas las cosas antes detalladas:1-Habitación principal:4.10(ancho)*2.50(largo)*2.54(alto).2-Terraza: 2.42(ancho)*0.70(largo)*2.49(alto).3-Habitación secundaria:3.49(ancho)*2.65(largo)*2.54(alto).4-Murete de fachada1º:0.77(ancho)*2.49(alto)*0.28(grosor). 5-Murete de fachada 2º:0.83(ancho)*2.49(alto)*0.28(grosor).
Muchas gracias y un saludo de antemano, ya que imagino que lo que pido es mucho y lleva su tiempo. Muchísimas gracias de todo corazón.

3 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas?
Ciertamente es muy complicado dar un presupuesto de lo que pides, ni tan siquiera aproximado, el requisito indispensable de toda reforma es primero ver la obra in situ y presupuestar después, no puedo ayudarte en este caso sin antes ver el trabajo.
Hola de nuevo, lo primero ante todo darte las gracias y pedir disculpas por contestar tan tarde (pero es que estuve un poco liada), y lo segundo decirte que soy de Madrid por si eso te sirve para darme una aproximación en el precio.
Muchas gracias nuevamente.
Insisto, no te puedo dar un presupuesto, ni siquiera orientativo, sin antes ver la obra en cuestión, si me facilitas tus datos podremos concertar una cita y sobre el terreno y con todos los datos necesarios hacerte un presupuesto adecuado.
Mil perdones por la tardanza en contestar pero es que se me fue el sistema operativo y hasta que me lo han podido arreglar ha pasado mucho tiempo, muchas gracias por tu paciencia, mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo para poder quedar de alguna manera y así poder ver lo que quiero hacer es [email protected].
Muchas gracias y un saludo.
Por cierto me has sido de mucha utilidad.
Respuesta
Calculo que te puede andar por los 2000 eur. Aproximadamente.
Ante todo agradecerte que leas y contestes mis preguntas, ¿pero si no es mucha molestia agradecería que me desglosaras un poco esos 2000?, para saber por puedo empezar.
Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias ocasionadas.
Desecombro 300, colocación de suelo laminado 500, rascado y trabajos de pintura 500, tabiqueria y reparación de solera 800. Aproximadamente con los datos que me has dado podría rondar estos precios.
Respuesta
Si eres de la comunidad de madrid te hacemos un presupuesto sin compromiso, pero como quieres varias cosas, tendríamos que verlo para dar un precio más aproximado.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es
Ok!, me pondré en contacto contigo para que me hagas el presupuesto, muchísimas gracias por todo ya que me has sido de gran utilidad.
Un saludo.