Escalera rosa porriño

Hola, recientemente me han colocado una escalera con los pasos de granito en color rosa porriño, el caso que yo los veo unos más claros que otros, unos absorben el agua y otros no.el albañil me dice que es normal que lo que ocurre es que unos están más secos que otros y que con el tiempo se igualaran.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tedice el albañil puede ser si la escalera lleva menos de una semana colocada si lleva más es que las huellas las han cortado de piedras distintas