Plato de Ducha

Buenas y gracias por tu ayuda si puede ser.
La duda es sobre el plato de ducha de la marca Fiora modelo Sílex, según mi albañil dan muy malos resultados ya que dilantan y rompen la junta entre azulejos y el plato.
Yo digo que es de cuarzo con una resina antideslizante y que al fin y al cabo pocas dilataciones tendrá, no es acrílico. ¿Has tenido alguna experiencia con este tipo de platos de ducha?
La verdad es que me gusta el plato y estéticamente queda muy bonito pero me ha entrado la duda.
Te agradecería cualquier cosa que me pudieras decir.
Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento; no te lo sabría decir porque nunca he puesto uno así. Por lo gral voy a lo practico e inventado y me limito a la loza.
Un saludo. Marcelo.
Respuesta
El principal problema de estos platos no esta en el plato, sino en la base donde se fija el plato que tiene que ser muy estable para no tener movimiento ya que este material no tiene dilatación, dada a su complejidad y detalle para montarlo hay quien opina que son problemáticos.
Yo exigiría una correcta instalación y con eso estarás contento para mucho tiempo.
Muchas gracias por la respuesta, eso es lo que me imaginaba yo pero como insistía tanto al final me he decidido a investigar.
Gracias, un saludo