Bovedilla de porexpan

Hola, me he construido una casa y he puesto de techo bovedilla de porexpan, la pregunta es como cuelgo las lámparas y si es muy latodso poner la escayola
Saludos
Respuesta
Para colgar las lámparas, deberías haber dejado previsto su anclaje a la capa de compresión del forjado.
Un falso techo de escayola o de cartón-yeso es relativamente fácil de colocar, pero ten en cuenta que no podrás colgar lámparas de peso excesivo.