Aislar techo

Me están terminando un pisi y encima es azotea y ademas no tiene aislamiento, quisiera saber que solución se puede dar para aislar bien para el sol y frio, me proponen hacer un falso techo de yeso, ¿se puede hacer algo más?

1 Respuesta

Respuesta
En la cámara que quedará entre ese falso techo de yeso y el forjado se puede meter aislamiento de manera importante.
El tipo de aislamiento depende un poco de tus posibilidades económicas, lo más barato, fibra de vidrio, lo más caro vidrio celular, entre medias, tienes distintos poliestirenos expandidos, extruidos de diferentes espesores.
Mi recomendación... Poliestireno extruido de 6 a 8cm de espesor, dispuesto en dos capas 3+3 o 4+4, si tienes el forjado relativamente bien puedes pegarlo directamente.
Ten la precaución de, en la zona de donde vayas a colocar lámparas, dejar algún anclaje al forjado, con garantías de que no se te vayan a caer.